Ninja Theory ha lanzado ya su tan ansiada actualización para su juego Bleeding Edge. Podremos jugar a un nuevo mapa llamado HydroCore, personalizar nuestro luchador favorito con nuevos skins y se ha aumentado el nivel máximo de los luchadores hasta 30.
Los skins pueden comprarse con los mismos créditos que conseguimos mientras jugamos o bien comprarlos con dinero real. Os recomendamos la primera opción desde luego.
A continuación os dejamos con todas las notas de este nuevo parche de Bleeding Edge.
Nuevo mapa: HydroCore
Nivel máximo de luchador: Se ha aumentado el nivel máximo de luchador a 30
Nuevas Skins: Disponibles para la compra con créditos a través del taller:
Buttercup
- Discoteca de luz azul
- Funky Disco
- Disco Pop
- Trooper Buttercop
- City Beat Buttercop
- Patrulla Buttercop
Cass:
- Cherry Glam
- Flamingo Glam
- Glam Dorado
- Camo C-Bot
- Chrome C-Bot
- BOT IC
Demonio:
- Shifty Imp
- Crafty Imp
- Firey Imp
- Funky Lee
- Killer Lee
- Daemon Lee
El Bastardo
- Militares del Desierto
- Skin Militares Urbanos
- Militares de la selva
- Maestro Carnicero
- Carnicero local
- Carnicero especializado
Gizmo:
- Desierto militar
- Urban Militar
- Selva militar
- Peachy Fox
- Icy Fox
- Cheeky Fox
Kulev
- Capitán Colonial
- Teniente Colonial
- Comandante Colonial
- Muerte esmeralda
- Jade Death
- Muerte Roja
Maeve:
- Gold Leprechaun
- Cobre Pot Leprechaun
- «BlackBird» Murphy
- «Spitfire» Murphy
- «El Barón» Murphy
Makutu
- Rugby de rayas
- White Rugby
- Black Rugby
- Jungin Sumo
- Dragon Sumo
- Cloud Sumo
Mekko
- Rustbucket Negro
- Rustbucket corrosivo
- Orange Rustbucket
- Yellow Mecha
- Black Mecha
- Mecha Blanco
Miko
- Celestial Cybergoth
- Bubblegum Cybergoth
- Harlequin Cybergoth
- Espíritu de madera
- Espíritu de la Tierra
- Air Spirt
Nidhoggr
- Cráneo zombi
- Calavera de ácido
- Cráneo Fantasma
- Hreinn Viking
- Vargr Viking
- Bjorn Viking
Zero Cool
- Quemadura de ácido
- Reemplazo de choque
- Phantom Phreak
- British Racing Green
- Plata de Carreras Alemana
- Italian Racing Red
Corrección de errores y mejoras
Luchadores
- Se corrigió: Un problema que permitía a los tanques ganar un «súper salto» si saltaban mientras se golpeaban con el ataque final de un combo.
- Se corrigió: Un error que permitía a Gizmo moverse después de transformarse en MiniMech mientras todavía estaba dentro de la Burbuja de exclusión de Mekko.
- Maeve Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores golpeados con «Cage» por un Maeve usando el mod «Hambriento» tuvieran el efecto incorrectamente hasta la muerte o los personajes cambiantes.
- Kulev Se ha corregido el fallo de la cámara causado por el pin de la sala que choca con la cámara
Mapas
- Jersey Sink Se han corregido varios problemas con la colisión de la cámara en el modo espectador
- Skygardens Las islas de punto de reaparición se han movido hacia atrás para evitar que algunos combatientes accedan a la zona de batalla antes del inicio del partido.
- Boneyard Se han corregido problemas de colisión que provocaban que los jugadores se quedaran atascados.
Emparejamiento y conexión
- Se corrigió: Un error que ocasionalmente impedía que todas las ranuras se rellenaran después de que varios jugadores abandonaran una partida.
- Corregido: El juego se atascó en la pantalla de carga si el jugador ha sido pateado debido a una mala conexión con el servidor
Interfaz del juego
- Asegurado: Se muestra un icono de muerte ambiental para una muerte ganadora por las puertas de plasma.
- Se corrigió: Error en el que el tren no se mostraba en el juego final si el tren era el instigador de la muerte ganadora
- Se corrigió: Error raro en el que el flujo final del juego se interrumpía si el jugador cierra la pantalla de selección del luchador justo antes de que termine el juego.
- Correcciones de localización múltiple en una variedad de idiomas.
- Se corrigió: Un error que provocaba que los avatares de los jugadores se mostraran vacíos durante la pantalla de carga.
Accesibilidad y Opciones
- Se ha corregido Un error que provocaba que el indicador de nuevos elementos no se mostrara en la cartelera después de cargarse por primera vez en el juego.
- Arreglado Narración contextual en K&M y fijó el flujo del botón «A» para que suene mejor
- Se ha corregido la narración del teclado y el ratón para el chat mientras se selecciona Super
- Se han añadido indicaciones de teclado para seleccionar la compilación durante la selección del luchador